Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

CASA DE 5 AMB. EN LAGOS DE CANNING

Location Lagos de Canning - Canning

Prev
Prev
Venta U$D 310.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

2 baños

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Cochera

cochera

Con parrilla

Pileta

Con pileta

Antiguedad

Antigüedad 2 años

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Lote 236 -

Propiedad moderna en Lagos de Canning, en perfectas condiciones. 282 m2 cubiertos.

Planta Baja: recibidor con placard, living comedor integrado con cocina completa y amplia isla de Silestone Calacata. Baño completo y espacioso escritorio.

Exterior: galería cubierta con vidrio plegable, aire acondicionado, horno a leña, parrilla a gas, barra, lavadero y toilette para la piscina. Piscina revestida y automatizada. Parque con riego automatizado y grama bahiana.

Planta Alta: vista a doble altura del comedor, sector abierto de escritorio, dos dormitorios con placares y escritorios, baño completo y suite con vestidor y baño completo. Todos los baños con muebles a medida. Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de PVC con DVH en color visón. Sanitarios y grifería de calidad. Parquizado con hermosa piscina. Lista para mudarse.


Barrio Lagos de Canning: excelente ubicación, acceso, laguna de 7 hectáreas, club house con restaurante, gimnasio, salón de juegos para niños, piscina exterior, spa cubierto, área deportiva con canchas de fútbol, rugby, tenis, paddle y fútbol 5, quincho con parrilla, pared perimetral y cerco eléctrico. Seguridad 24 hs. Colectivo en la puerta.

Datos Ubicación

Venta U$D 310.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp